Municipios
Banco de Experiencias Locales
Mundo Urbano
Capacitación
Investigación
Asistencia Técnica
Publicaciones
Microregiones
Info
 
 
Recuerde que para ingresar al texto completo debe ser usuario registrado. Puede hacerlo desde aquí

Tipo: libros
Categoría: Libros

Políticas Públicas y Desarrollo Local
Juan Carlos Venesia
Cantidad de Paginas: 195 Tematica: Política y gobierno
Funcional: Capacitación
ISSN: 0000000000
Idiomas: español
Conferencia:
Otros Titulos:
Pie de Imprenta:
Fecha Pub / Desig Vol:
Mención de serie adicional:

Edición: 
Fecha de Envio:  2/7/2008
Descripción:
Políticas Publicas y Desarrollo Local se inscribe en el marco determinado por los profundos cambios producidos en nuestras sociedades contemporáneas, las que han sido
afectadas, en las últimas décadas, por transformaciones sustanciales que se han desarrollado tanto en el campo científico-técnico, corno en los ámbitos sociopolítico y cultural.
El corolario de este proceso fue la emergencia de nuevas formas de organización económica y, consecuentemente, de nuevas formas de organización del poder.
Una serie de fenómenos conexos se presentan como característicos de la sociedad post-industrial, la globalización de la economía, la interdependencia política mundial; la coexistencia de fenómenos de integración y fragmentación, el desarrollo de las telecomunicaciones, constituyen aspectos fundamentales de dicho proceso de cambio.
La experiencia en la Argentina, al menos desde el inicio del proceso de transición a la democracia, se correlaciona con los procesos de transformación experimentados a escala mundial.